• banner-prensa
  • Baufest Press Releases

Baufest realizó su primera emisión de Obligaciones Negociables Pyme

Baufest realizó su primera emisión de Obligaciones Negociables Pyme

Por un monto de $10,6 millones, a cuatro años de plazo, la empresa destinará los fondos a la ampliación de su infraestructura edilicia y tecnológica, a la expansión internacional y al desarrollo de nuevas soluciones, servicios y mejora de la calidad.

BUENOS AIRES, ARGENTINA – Octubre de 2013 – Baufest, empresa proveedora internacional de servicios de software y tecnología, anunció su primera emisión de Obligaciones Negociables Pyme (ON Pyme) por $ 10,6 millones, a cuatro años de plazo. La emisión fue calificada con grado de inversión por la calificadora de riesgo Standard & Poor's.

Las obligaciones negociables son bonos privados que representan valores de deuda de la empresa que las emite (sociedad por acciones o cooperativa) y pueden ser colocadas entre el público inversor calificado mediante su cotización y negociación en la Bolsa.

El sistema ON Pyme fue creado para que empresas pequeñas y medianas de la Argentina puedan acceder, a través del mercado de capitales, al financiamiento necesario para el desarrollo de sus actividades y proyectos y continuar con su crecimiento.

El agente colocador es Cohen S.A. Sociedad de Bolsa; el asesor financiero, Capital Consulting S.A. y el asesor legal, el Estudio Nicholson & Cano.

"Este anuncio nos afianza como una empresa sólida con importantes perspectivas de crecimiento y expansión internacional. Asimismo, con esta acción nos convertimos en la primera empresa de TI de América Latina en obtener la calificación investment grade otorgada por Standard & Poors", afirmó Ángel Pérez Puletti, Presidente y CEO de Baufest.

Acerca de Baufest - http://www.baufest.com.ar

Empresa internacional de origen argentino proveedora de servicios y soluciones de IT, Baufest cuenta con seis oficinas distribuidas en Argentina, México, Estados Unidos y España. Con más de 20 años de trayectoria y una estructura de más de 300 empleados, acumula más de 1.000 proyectos innovadores de soluciones de negocio para más de 200 empresas líderes en 30 países. Baufest es una de las 5 empresas de desarrollo de software con mayor facturación en la Argentina de acuerdo al informe de mercado que elabora IDC, es considerada por quinto año consecutivo una de las 50 mejores empresas para trabajar en el país por el Great Place to Work Institute, es reconocida como uno de los proveedores de servicios de IT con mejor imagen, según el ranking de la revista Information Technology, y fue distinguida por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI) y la Fundación Sadosky con el premio Sadosky a la Trayectoria Empresaria 2011. Además, en julio de 2013 recibió la calificación Investment Grade otorgada por la agencia de riesgos Standard & Poor's, un reconocimiento que coronó dos décadas de dedicación y trabajo intenso.

Contactos de prensa:

Ricardo Sarmiento

Ketchum Argentina

Tel: 54 11 4832-7700 Int. 232

E-mail: ricardo.sarmiento@ketchum.com.ar

Dolores Kiss Rouan

Ketchum Argentina

Tel: 54 11 4832-7700 Int. 235

E-mail: dolores.kissrouan@ketchum.com.ar