• banner-prensa
  • Baufest Press Releases

Mobile Everywhere

Baufest lleva todo el poder a los móviles

Baufest adapta, integra y desarrolla aplicaciones corporativas para dispositivos móviles, a través de su Centro de Competencias Mobile. La solución permite a las personas trabajar desde cualquier lugar mejorando su productividad.

Buenos Aires, ARGENTINA - Agosto de 2012. Es un hecho innegable que la movilidad tiene un impacto cada vez mayor en las organizaciones, con grandes beneficios en cuanto a productividad y ahorro de tiempo y costos. Actualmente, los dispositivos móviles son una parte indispensable en la vida de los personas, ya sea porque viajan, tienen reuniones fuera de la oficina, o hacen home working y no siempre se encuentran en su escritorio para acceder a los sistemas corporativos. Las soluciones Mobile de Baufest posibilitan a los ejecutivos realizar su trabajo estén donde estén y de manera segura.

A través de su Centro de Competencia Mobile, Baufest, la empresa internacional proveedora de servicios y soluciones de IT, permite acceder a las aplicaciones corporativas desde cualquier dispositivo o plataforma móvil, incluyendo smartphones, iPads, tablets, entre otros. A través de los servicios “Llave en Mano” y “Adopción Tecnológica Asistida”, Baufest ayuda a las empresas a definir y ejecutar el roadmap que les permitirá implementar soluciones para operar los sistemas corporativos en cualquier momento y desde cualquier lugar, mejorando la eficiencia, la confiabilidad y la trazabilidad.

¿Por qué elegir Baufest?

Las razones que avalan a la compañía como proveedora de soluciones mobile son el conocimiento de los entornos de aplicaciones corporativas, la experiencia en integración de aplicaciones y en el desarrollo sobre tecnologías y plataformas mobile, como por ejemplo iOS, Android, RIM, HTML 5, JQuery Mobile, entre otras. A su vez, los Centros de Competencias Mobile de Baufest cuentan con la experiencia y trayectoria de más de 20 años en proyectos de arquitectura, desarrollo e integración de aplicaciones en entornos complejos. Entre sus proyectos, la compañía implementó soluciones para Warehouse Management, Trade Marketing, Trade Intelligence, Marketing e Insurance Claims para los mercados de Servicios Financieros, Consumo Masivo & Retail, Manufactura y Electrónica Industrial.

En Baufest, sabemos cómo aprovechar las capacidades de los dispositivos móviles para que los empresarios puedan seguir cumpliendo con sus objetivos desde cualquier lugar”, expresó Ángel Pérez Puletti, Presidente y CEO de Baufest. “Trabajamos para transformar la manera en que operan las organizaciones para mejorar la eficiencia de los procesos. Las aplicaciones deben estar disponibles en el lugar y momento donde se realiza el trabajo y nosotros nos encargamos de que eso suceda”, concluyó.

Todas aquellas empresas que deseen incorporar estas soluciones o mejorar las ya existentes, pueden contactar a Baufest para obtener un Assesment preliminar para definir el camino que le permitirá llevar sus aplicaciones a Mobile. Para más información visite www.baufest.com.

 

Acerca de Baufest - http://www.baufest.com.ar

Empresa internacional de origen argentino proveedora de servicios y soluciones de IT, Baufest cuenta con seis oficinas distribuidas en Argentina, México, Estados Unidos y España. Con más de 20 años de trayectoria y una estructura de más de 300 empleados, acumula más de 800 proyectos innovadores de soluciones de negocio para más de 100 empresas líderes en 30 países. Baufest es una de las 5 empresas de desarrollo de software con mayor facturación en Argentina de acuerdo al informe de mercado que elabora IDC, es considerada por cuarto año consecutivo una de las 50 mejores empresas para trabajar en el país por el Great Place to Work Institute, es reconocida como uno de los proveedores de servicios de IT con mejor imagen, según el ranking de la revista Information Technology, y fue distinguida por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI) y la Fundación Sadosky con el premio Sadosky a la Trayectoria Empresaria 2011.

##