• banner-prensa
  • Baufest Press Releases

Nuevamente entre las mejores Empresas para trabajar


LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR

Baufest sigue siendo una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina

Por quinto año consecutivo, la empresa ha sido reconocida por Great Place to Work Institute Argentina.

CIUDAD DE BUENOS AIRES. Noviembre de 2012. Baufest, proveedor de servicios y soluciones de IT a nivel internacional, ha sido distinguida por quinto año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina. En la edición 2012 del ranking de Great Place to Work® Institute Argentina (GPTW), Baufest alcanzó el puesto 19 en la categoría “hasta 250 empleados”, gracias a la opinión de sus trabajadores, prácticas, políticas y cultura de la organización.

GPTW es una institución global de investigación, consultoría y capacitación que reconoce anualmente a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países. Para llevar adelante el relevamiento cumple con tres pasos. En primer lugar, realiza una encuesta a los empleados denominada Trust Index, que mide nivel de confianza, orgullo y camadarería en el lugar de trabajo. Luego, suministra el Culture Audit, un cuestionario dirigido a la empresa con el fin de evaluar las diferentes políticas de gestión. Y por último, busca comentarios por parte de los empleados para verificar el grado de efectividad de las políticas y prácticas diseñadas.

Para ubicar a Baufest en esta posición, GPTW tomó en cuenta el reconocimiento de los empleados con respecto al crecimiento y desarrollo profesional que les proporciona la empresa.

Desde hace más de 20 años nos esforzamos por construir un lugar donde las personas se sientan cómodas y tengan a su disposición todas las herramientas necesarias para impulsar el crecimiento personal, profesional, la calidad y la innovación”, expresó Ángel Pérez Puletti, Presidente y CEO de Baufest. “Por ello, para nosotros es un honor poder contar con un premio tan prestigioso que valida y refuerza tantos años de trabajo para brindar un buen lugar para trabajar”, concluyó.

Para más información visite www.baufest.com

Acerca de Baufest

Empresa argentina proveedora de servicios y soluciones de IT a nivel global, Baufest posee una operación internacional con cinco oficinas distribuidas en Argentina, México, Estados Unidos y España. Con 20 años de trayectoria y una estructura de más de 300 empleados en el mundo, Baufest acumula más de 1000 proyectos innovadores de soluciones de negocio para más de 100 empresas líderes en 30 países. Baufest es una de las 5 empresas de desarrollo de software con mayor facturación en Argentina de acuerdo al informe de mercado que elabora IDC, es considerada por tercer año consecutivo una de las 50 mejores empresas para trabajar en el país por el Great Place to Work Institute, y es reconocida como uno de los proveedores de servicios de IT con mejor imagen, según el ranking de la revista Information Technology.

##
Contactos de prensa:
Laura Vaillard
Ketchum Argentina
Tel: 54 11 4832 7700 Int. 284