Baufest Port Call

Baufest Port Call es una solución diseñada para el monitoreo del ciclo completo de las embarcaciones en puerto, desde su arribo hasta el pago de los servicios, que permite anticiparse a los requerimientos de clientes y garantiza una rentabilidad superior en las operaciones.

¿Cómo funciona?


Permite monitorear el ciclo completo de las embarcaciones, desde su arribo al puerto, hasta el pago de servicios.

Planificación de requerimientos: anticipa los arribos de embarcaciones a través de sistemas EDI
Actualización de itinerarios y viajes de las embarcaciones.

Registro de toda la información de los contratos previamente definidos con las líneas navieras, reduciendo tiempo y errores en la creación de proformas.

Envío automático de proformas al representante de la embarcación, quién podrá emitir una respuesta (aceptación/rechazo/comentario) a través del sistema.

Indicadores de gestión y reportes a través de un tablero de control que facilita la toma de decisiones y gestiona los equipos eficientemente. 

Baufest Port Call funciona como un centro de control para todas las actividades y costos asociados a los servicios de embarcaciones en puerto.

Beneficios


Gestión eficiente

GESTIÓN EFICIENTE

de servicios de agenciamiento

AMPLIA COBERTURA

AMPLIA COBERTURA

de órdenes ineficientes

AHORRO DE TIEMPO

AHORRO DE TIEMPO

en la preparación de cotizaciones

MEJOR COMUNICACIÓN

MEJOR COMUNICACIÓN

entre la agencia y el representante de la línea

MAYOR CONTROL

MAYOR CONTROL

de todos los servicios y costos asociados

REDUCCIÓN DE PÉRDIDAS

REDUCCIÓN DE PÉRDIDAS

en cobranzas a embarcaciones tramp

AHORRO DE TIEMPO

AHORRO DE TIEMPO

de estado de cuenta actualizados

ANÁLISIS

ANÁLISIS

de costos y rendimientos (KPI)


Customer service

Customer service


Gestiona la información de clientes y permite conocer el estado de los servicios ofrecidos. Posibilita el registro de proveedores, clientes e información de contratos, entre otros, y brinda estados de cuenta de servicios prestados, reportes por embarcaciones, puerto, costo de servicios y estatus de pagos realizados.

Contratos

Contratos


Permite llevar un registro de agencias, datos bancarios, contactos y puertos relacionados. Además, gestiona la información de los contratos: tarifas, servicios, contratos públicos (clientes en general) o contratos exclusivos de clientes.


Servicios

Servicios


Gestión del catálogo de servicios ofrecidos por la agencia. Flexibilidad para definir servicios de acuerdo a país, región o puerto y sistema de registro fácil de servicios con impuestos de acuerdo a región y puerto. Además, permite la inclusión de servicios adicionales, en caso existan servicios que no hayan sido definidos en un contrato previo.

Proformas

Proformas


Emisión de proformas incluyendo datos como la embarcación, representante de la embarcación, contrato para tarifar, tiempos de arribo, T.C, etc. Además, permite la selección del tipo de desembolso: servicios principales, pre-autorizados y misceláneos, pudiendo agregarse nuevos servicios no registrados previamente.


 
Representante de línea

Representante de línea


Envío de un documento Excel con la proforma que puede ser aprobado, desaprobado o sujeto a comentarios, los cuales se actualizan automáticamente en el sistema.