Trabajar en baufest

Búsquedas destacadas


DevOps


Buscamos perfiles DevOps especialistas en herramientas Cloud y GIT, con experiencia en Microservicios y en plataformas Linux/Windows, para sumergirse en nuevos desafíos trabajando en proyectos que potencien sus habilidades. Serán los responsables de diseñar y definir arquitecturas basadas en DevOps para el desarrollo de productos de software, y de definir e implementar las herramientas de monitoreo. Les ofrecemos la capacidad de ser mejor que ayer y casi tan buenos como mañana.

Aplicar

Desarrollador/a Java


Buscamos Desarrolladores Java que tengan ganas de crecer profesionalmente en un entorno de trabajo de alta calidad. Deben contar con conocimientos en Java, SpringBoot, Hibernate/JPA, API REST, SQL, React - Scrum/Metodologías ágiles, entre otros. Queremos desafiarlos a usar sus habilidades en programación para efectuar un diseño detallado y la construcción de los componentes requeridos por el proyecto, participando activamente en la mejora de la calidad de los elementos construidos.

Aplicar

Arquitecto/a Empresarial


Buscamos Arquitectos/as Empresariales que busquen desafiar sus habilidades como líderes siendo responsables del coaching del Team de Arquitectos. Tendrán la responsabilidad de impulsar la adopción del framework de Arquitectura en el cliente, con conocimiento en bases de datos relacionales y documentales, entre otros. En Baufest se convertirán en referentes no sólo para su propio equipo, sino también para la industria. Van a poder aportar sus ideas y conocimientos para dejar una huella positiva en la sociedad creando soluciones tecnológicas y experiencias centradas de las personas.

Aplicar

Queremos conocerte Envianos tu CV

Por qué Baufest


Somos una empresa internacional dedicada a construir el mundo digital de la próxima generación de grandes compañías y una de las 50 mejores empresas para trabajar en Argentina según Great Place to Work Institute.

En Baufest vas a desarrollar proyectos y servicios para empresas de primera línea utilizando múltiples tecnologías y prácticas. Vas a formar parte de un gran equipo de profesionales y tendrás la posibilidad de expandir tu horizonte, viajando e interactuando con personas de otros países y culturas.

Para nosotros es importante hacer las cosas con pasión y respeto, por eso cuidamos a nuestros clientes, a nuestros equipos y a nuestra comunidad porque queremos dejar una huella positiva en la sociedad.

Si te inspira mejorar la vida con tecnología, Baufest es tu lugar en el mundo.

Great place to work 2019
Great place to work 2019
 
 
 

Slide

#BaufestExperience

Somos una empresa de proyección global ¿Te imaginas trabajar con compañeros y clientes de todas partes del mundo? Desde el 2008 somos elegidos como uno de los mejores lugares para trabajar según la consultora GPTW gracias a nuestro clima laboral y como vivimos nuestra cultura. Como organización basada en el conocimiento creemos que la capacitación y el desarrollo de tu carrera es fundamental, por eso, a través de diferentes iniciativas buscamos formar líderes y expertos en las últimas tecnologías y las metodologías de trabajo. Brindamos servicio a las empresas más innovadoras de la región realizando proyectos relevantes para su negocio y de impacto para sus usuarios. Creemos que la diversidad es la clave para desarrollar tecnologías que incluyan a todos los usuarios. Ser inclusivos nos hace cada día más cercanos y creativos. Festway Talento Baufest No frontiers You are welcome challenge yourself
 

Pilares de nuestra cultura


 
Cercanía

Cercanía

Las personas son lo más importante, por eso trabajamos en equipo.


Calidad

Calidad

Construimos soluciones
útiles y sólidas que garantizan
lo que hacemos.

Creatividad

Creatividad

Evolucionamos e innovamos
porque nos gustan
los desafíos complejos.


Compromiso

Compromiso

Contribuimos con la comunidad
y construimos un proyecto
a largo plazo.

 

PEI

Programas de Entrenamiento Intensivo


 

Los PEI son capacitaciones gratuitas brindadas por nuestros expertos. El objetivo es formar a estudiantes en diferentes tecnologías (desarrollador Full Stack, plataforma Microsoft, Testing funcional de software, Automatización de pruebas y Business Intelligence, entre otras) y detectar nuevo talento.

Para participar del programa es requisito ser estudiante de la carrera de sistemas o afines, estar promediando los estudios, tener conocimientos básicos de programación, contar con disponibilidad full time y ganas de capacitarse y crecer profesionalmente.

El PEI es una iniciativa que comenzó en el año 2016 y ya se realizaron 23 cursos intensivos gratuitos, en los cuales se inscribieron 2.450 candidatos y egresaron 377.
Aproximadamente, el 70% de los estudiantes que participaron del programa luego se integran al staff profesional de Baufest y un 20% consiguieron insertarse en otras compañías del rubro IT.