Esta cifra representa un crecimiento del 21% en comparación con el periodo anterior, un crecimiento interanual promedio en los últimos diez años del 19% y una rentabilidad después de impuestos del 10,5%.
Además de este importante hito, durante el año de negocios 2018, finalizado el 30 de junio, Standard & Poors nos otorgó la calificación RaA que permitió la colocación de dos bonos por $60 millones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Estos fondos serán destinados a la construcción del nuevo centro de desarrollo en la Argentina que demandará una inversión cercana a los US$ 2 millones durante 18 meses, y permitirá aumentar la superficie existente de 2.300 m2 a 3.000 m2.
Con un plantel global de 480 empleados, durante el año 2018 trabajamos en 198 proyectos para 82 empresas de primera línea y se incorporaron 18 nuevos clientes entre los cuales se destacan: Unilever, Kimberly Clark, BBVA Banco Francés, Cablevisión, Coopeuch, Mapfre Vida, Falabella, Equifax, Pedidos YA, ABCDIN, Camuzzi Gas y Cabal.
Con el objetivo de continuar creciendo, entre los planes para el BY19 se destaca la incorporación de 100 nuevos profesionales incluyendo consultores en transformación digital, Data Scientists, especialistas en Machine Learning, en Customer y User Experience, desarrolladores Scala, Ruby, Java y .Net, especialistas en bases de datos Spark, Mongo DB, Hadoop y Maria DB, especialistas en prácticas de ingeniería de software como Lean & Agile, líderes de proyectos, testers y especialistas en operaciones y seguridad informática, entre otras prácticas y tecnologías.