A medida que avanzamos en el siglo XXI, la integración de la Inteligencia Artificial (IA) y la Computación en la Nube está transformando industrias y nuestras vidas diarias.
En un año en el que se anticipan nuevos avances tecnológicos disruptivos, las aplicaciones de inteligencia artificial (IA) ganarán el centro de la escena con su capacidad de mejorar la toma de decisiones con base en los datos, incrementar la productividad y acelerar la transformación digital de las compañías.
Por Matías Szmulewiez, Cybersecurity Practice Head de Baufest.
En Baufest nos complace anunciar el nombramiento de Matías Szmulewiez como líder de la práctica de ciberseguridad (Cybersecurity Practice Head). Con más de 20 años de experiencia en el sector de ciberseguridad y tecnología, Matías ha liderado proyectos estratégicos en diversas industrias, desde servicios financieros hasta telecomunicaciones y manufactura.
En Baufest, estamos siempre en busca de las últimas tendencias e innovaciones para seguir liderando el camino en el desarrollo de software seguro, eficiente y colaborativo.
La primera vez que oí hablar de GitHub Copilot, estaba intrigado pero escéptico. La idea de una IA sugiriendo código en tiempo real sonaba revolucionaria, pero tenía mis dudas sobre si realmente podría entender el contexto y ser útil en situaciones reales, o si solo ofrecería fragmentos de código genéricos.
En la era digital actual, donde la experiencia de usuario (UX) se ha convertido en un factor clave para el éxito de cualquier plataforma, la inteligencia artificial (IA) está surgiendo como una tecnología revolucionaria en el proceso de pruebas de UX.