Oh gift card logo

Plataforma de administración de tarjetas de regalo y procesamiento de operaciones omnicanal.

Plataforma de administracion de tarjetas regalo

LA COMPAÑIA

Oh! Gift Card es la compañía líder en gestión de gift cards y en soluciones de branded currency omnicanal para retailers en Latinoamérica. Trabaja con las principales tiendas de cada país como proveedor especializado en gift cards para programas de fidelización e incentivos. A través de un enfoque único, integra todos los servicios que componen la cadena de valor de la industria, desde la emisión, el procesamiento, la distribución y la comercialización de estas tarjetas, tanto físicas como virtuales.

EL PROBLEMA

La empresa necesitaba contar con la posibilidad de escalar sus capacidades operativas en línea con el crecimiento de su negocio con el objetivo de ganar flexibilidad para adaptarse a los cambios y aprovechar nuevas oportunidades comerciales.

LA SOLUCIÓN

Junto a Oh! Gift Card co-desarrollamos la plataforma de procesamiento del negocio de las tarjetas y la administración de los saldos de las mismas, extendiendo su uso a todas las marcas que operan con la empresa.

Con el objetivo de aumentar los canales para la autorización de transacciones con giftcards, integrando sistemas POS e e-commerce, se llevó a cabo la integración de clientes B2B y BTC. Además, se desarrollaron las plataformas de autogestión para clientes.

BENEFICIOS

• Oportunidades comerciales a partir de un diseño flexible de la plataforma.
• Integración con clientes estratégicos.
• Administración de la cuenta corriente de las tarjetas de regalo tanto a nivel beneficios empresariales como a nivel de cliente final.
• Disponibilización de API’s para integración de marcas adheridas y clientes corporativos.
• Reducción de la carga operativa en el área de atención a clientes