Manufacturing & Industrial Products

A través de Smart Manufacturing - Industry 4.0, digitalizamos toda la cadena de valor aplicando diferentes tecnologías para predecir, controlar, planear y producir de forma inteligente.

Manufacturing industrial products

La aplicación de procesos Lean ha mejorado año tras año la calidad de los productos industriales. Sin embargo, mejorar la productividad y aumentar la flexibilidad de la producción a través de la innovación es un elemento clave para el éxito de las organizaciones.

En Baufest trabajamos en la implementación de Smart Manufacturing - Industry 4.0


01

La completa digitalización de las cadenas de valor (desde los proveedores hasta los clientes) a través de la integración de soluciones de Big data, IoT, Sistemas Cognitivos y Cloud Computing entre otras, para así poder predecir, controlar, planear y producir de forma inteligente lo que genera mayor valor a toda la cadena.


02

La utilización de estas tecnologías disruptivas, se alinea con el desarrollo de soluciones de software a medida para lograr una mayor diferenciación. Nuestra experiencia en la industria nos permite brindar el know how de los sistemas paquetizados.

Clientes relacionados

Arcor
Bimbo
danone
Jhonson
tenaris
Huawei
Ternium
AB Mauri
Grupo Zucamor

Contenido relacionado

Image

Desarrollo y evolución de aplicaciones comerciales para consumo masivo

Ver más
Image
Inteligencia Artificial aplicada al diagnóstico de mercaderías

Ver más
Image

E-Commerce B2B para consumo masivo

 

Ver más
 

Contacto

    Nombre*

    Correo electrónico*

    Mensaje