App espacio empleados

LA COMPAÑIA

Renault es la marca fundacional del Groupe Renault, empresa internacional de origen francés con una historia de más de 115 años. Presente en 128 países, diseña, fabrica y comercializa vehículos particulares y utilitarios vendidos bajo tres marcas: Renault, Dacia y RSM.

EL DESAFÍO

La compañía necesitaba una solución digital para centralizar las comunicaciones internas a sus colaboradores. Esta herramienta debía ser una intranet en la que los trabajadores de Renault pudieran resolver sus dudas con el equipo de recursos humanos, además de contar con otras funcionalidades clave. La empresa también requería una aplicación móvil que se integrase con el sistema desarrollado por ellos.

LA SOLUCIÓN

Baufest desarrolló una solución digital a través de la cual los colaboradores de Renault pueden gestionar los accesos y las reservas de las plazas de parking, realizar consultas y acciones con el departamento de Recursos Humanos y obtener información de la empresa en forma de noticias.

La aplicación también integra las redes sociales de la empresa permitiendo ver el feed y descubrir todas las novedades publicadas sin salir de la app.

La aplicación cuenta con un sistema de notificaciones push desarrollado de manera nativa para iOS y Android e integrado con la progressive web app de Renault.

BENEFICIOS

  • Centralización de la comunicación interna.
  • Intranet corporativa que mejora la experiencia de los usuarios.
  • Notificaciones push a los usuarios para envío de información importante.
  • Integración con redes sociales de la compañía.