Consumer Products & Retail

Ayudamos a las compañías del sector a rediseñar las interacciones en sus diferentes canales y a implementar innovaciones que permitan resolver las necesidades de sus clientes garantizando así una experiencia enriquecedora, confiable y conveniente.

Consumer, products  & retail

Los cambios en los comportamientos de consumo llegaron para quedarse. Más del 70 % del crecimiento de las compras en el canal digital permanecerá después de la liberación de las restricciones. A su vez, en el mundo físico es necesario lograr una operación segura para empleados y clientes.

Además, el mapa de competencia de la industria cambió y es preciso adaptarse para seguir siendo relevantes logrando una transformación real de la organización para alcanzar la eficiencia exigida por la alta competitividad.

En este contexto, el foco está en diseñar e implementar exitosamente experiencias e interacciones que brinden una propuesta de valor a la altura de las expectativas y que permitan que los consumidores reconozcan el diferencial de la marca.

En Baufest trabajamos continuamente en la innovación y aplicación de nuevas tecnologías para las problemáticas de la industria.

01

E-commerce

02

Social Listening

03

Personalización de la experiencia

04

Omnicanalidad

05

Analytics predictivos

06

Entendimiento de los consumidores (Big Data / Customer Insights)

07

Tiendas físicas digitales

08

Agilidad y eficiencia operativa

Adicionalmente a la aplicación de nuevas tecnologías a la industria, nuestra experiencia en el desarrollo, implementación, modernización e integración de aplicaciones a medida a lo largo de toda su cadena de valor, tanto en sus canales tradicionales como a través de dispositivos móviles y la web, nos permite contar hoy en día con el time to market adecuado para que su organización no quede afuera de una industria altamente competitiva.

Además, y dentro del marco de innovación que nos caracteriza, lanzamos en 2017 la plataforma MyRetail , diseñada para mejorar la experiencia de los clientes con la marca a partir de un conjunto de funcionalidades que implementan varias tendencias de la industria y que permite a su vez, traer beneficios concretos a las empresas.

Clientes relacionados

Arcor
Bimbo
cencosud
Falabella
Kimberly Clark
unilever
danone
garbarino
Jhonson
Tres Les Schwab
Avon
Garbarino viajes
Liverpool
Todomoda
Vital
Abcdin
Coppel

Contenido relacionado