Consumer Products & Retail

Ayudamos a las compañías del sector a rediseñar las interacciones en sus diferentes canales y a implementar innovaciones que permitan resolver las necesidades de sus clientes garantizando así una experiencia enriquecedora, confiable y conveniente.

Consumer, products  & retail

Los cambios en los comportamientos de consumo llegaron para quedarse. Más del 70 % del crecimiento de las compras en el canal digital permanecerá después de la liberación de las restricciones. A su vez, en el mundo físico es necesario lograr una operación segura para empleados y clientes.

Además, el mapa de competencia de la industria cambió y es preciso adaptarse para seguir siendo relevantes logrando una transformación real de la organización para alcanzar la eficiencia exigida por la alta competitividad.

En este contexto, el foco está en diseñar e implementar exitosamente experiencias e interacciones que brinden una propuesta de valor a la altura de las expectativas y que permitan que los consumidores reconozcan el diferencial de la marca.

En Baufest trabajamos continuamente en la innovación y aplicación de nuevas tecnologías para las problemáticas de la industria.

01

Entender los cambios en los hábitos de consumo a partir del uso intensivo de datos

02

Rediseñar los canales digitales para acercarse y conservar a los nuevos consumidores

03

Integrar lo físico y lo digital, pensar la tienda como extensión, complemento y apalancador del e-Commerce.

04

Escalar la infraestructura y automatizar los procesos para ser eficientes y confiables para nuestros clientes y empleados (colaboradores)

05

Transformar la organización y crear modelos de negocio.

06

Entendimiento de los consumidores (Big Data / Customer Insights)

07

Tiendas físicas digitales

08

Agilidad y eficiencia operativa

Adicionalmente a la aplicación de nuevas tecnologías a la industria, nuestra experiencia en el desarrollo, implementación, modernización e integración de aplicaciones a medida a lo largo de toda su cadena de valor, tanto en sus canales tradicionales como a través de dispositivos móviles y la web, nos permite contar hoy en día con el time to market adecuado para que su organización no quede afuera de una industria altamente competitiva.

Clientes relacionados

Arcor
Bimbo
cencosud
Falabella
Kimberly Clark
unilever
danone
garbarino
Jhonson
Tres Les Schwab
Avon
Garbarino viajes
Liverpool
Todomoda
Vital
Abcdin
Coppel

Contenido relacionado