Image
 

Integration strategy

 
 

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a elegir la estrategia de integración más beneficiosa para sus objetivos comerciales, sin importar la variedad de tecnologías de que dispongan. Guiamos a los clientes hacia una solución que resuelva sus puntos débiles actuales, a través de una rápida implementación que se ajuste a su modelo de soporte y sea escalable. Buscamos la mejor solución que se ajuste al presupuesto y a las expectativas de rendimiento.

Las soluciones de integración no son iguales para todos. A menudo, las organizaciones utilizan múltiples soluciones de integración, ya que suelen incluir una variedad de madurez técnica y capacidades. Nuestra práctica se centra en ofrecer una solución de integración para los sistemas legados a través de tecnología de vanguardia. Si bien hay muchas opciones de integración, elegimos centrarnos en cuatro métodos estándar que han sido probados en el tiempo y son confiables.

 
 
Ofrecemos múltiples soluciones de integración que ayudan a nuestros clientes a trabajar de manera más eficaz y segura en su ecosistema:
 
 
01. Cloud Middleware - iPaaS

Ofrecemos múltiples soluciones de integración que ayudan a nuestros clientes a trabajar de manera más eficaz y segura en su ecosistema.

Image
 
 
02. EDI/B2B Management

Las soluciones de gestión EDI / B2B continúan evolucionando a medida que las organizaciones identifican los ahorros de costos de automatizar los procesos comerciales centrales. Las herramientas modernas de gestión EDI / B2B admiten los estándares más utilizados (X12, EDIFACT, HC7, etc.) y los métodos de conectividad (AS2, SFTP, HTTP, etc.), lo que permite que la cadena de suministro heredada y los sistemas ERP se integren sistemáticamente, reduciendo los errores de procesamiento manual y acelerando los ciclos económicos.

Image
 
 
03. API-Driven Integration

Las APIs permiten a las empresas aprovechar las funcionalidades internas o externas existentes que autorizan conexiones multipunto en tiempo real fuera de la organización. A medida que el desarrollo de aplicaciones continúa creciendo, también lo hace el catálogo de APIs disponibles que se publican para consumo general. Con esta biblioteca de APIs aumentada, las herramientas de API Management son cruciales para la administración, monitoreo, monetización, seguridad y desarrollo de las APIs de una empresa en un solo entorno.

Image
 
 
04. Event-Driven Integration

La demanda de los usuarios por consumir datos de forma inmediata sigue siendo un desafío para las organizaciones. A medida que las aplicaciones se vuelven más sofisticadas, las expectativas de los usuarios exigen una respuesta de la aplicación más rápida y precisa. Las integraciones impulsadas por eventos sirven a entornos donde los datos deben sincronizarse instantáneamente sobre cualquier evento que actualice esos puntos de datos, comportándose como productores y consumidores de eventos. Los Data Streams se utilizan para estos eventos, garantizando que los datos fluyan correctamente hacia los consumidores.

Image
 
 

Contacto

    Nombre*

    Correo electrónico*

    Mensaje