¡Nuevo partnership con Boomi!

In Blogfest by Baufest

En un entorno que exige respuestas rápidas para adaptarse a clientes cada vez más exigentes, las organizaciones tienen una serie de problemas de integración que comprometen su capacidad para habilitar nuevos procesos comerciales y responder de manera veloz.

martes 8 - junio - 2021
Baufest

Esto limita su capacidad de innovar, evolucionar y, en algunos casos, mantenerse competitivos.

Boomi es la plataforma IPaaS Cloud Native que acelera los resultados de negocio de las compañías. Conecta en un click a las empresas con sus socios comerciales y clientes, facilitando la relación ente las aplicaciones internas, externas y diferentes fuentes de datos. Su configuración Low-Code garantiza la optimización de los recursos generando interacciones complejas en corto tiempo.

A través de este partnership, combinamos la robustez de la plataforma Boomi con nuestra amplia experiencia en proyectos de integración ágil, garantizándole a nuestros clientes una solución tecnológica que conecta fácilmente todo su ecosistema digital acelerando el time to market y optimizando la forma de hacer negocios con socios comerciales y clientes.

Contamos con un equipo de especialistas que implementan en forma rápida y efectiva la estrategia de integración que mejor se adecue a las necesidades de cada negocio:

  • Desarrollo de integraciones a través del Integration Module de Dell Boomi.
  • Implementación y desarrollo de soluciones EDI utilizando el módulo B2B/EDI Management de Dell Boomi.
  • Desarrollo de aplicaciones de negocio y automatización de flujos de trabajo utilizando el módulo Boomi Flow de Dell Boomi.
  • Diseño, desarrollo y publicación de APIs de manera segura mediante la utilización del módulo de API Management de Dell Boomi.
  • Diseño e implementación de Center of Excellence de Integración (Integration CoE).
  • Implementación y operación de servicios de soporte y mantenimiento de plataformas de integración en modo servicio administrado.

Conoce más sobre nuestras soluciones de integración haciendo click aquí.