La empresa española Vanadis se integra a Baufest

In Blogfest by Baufest

Con una inversión inicial de 2 millones de euros, consolidamos nuestra presencia en Europa incorporando a Vanadis, empresa referente en el diseño y desarrollo de tecnología móvil.

jueves 21 - octubre - 2021
Baufest

Esta integración es un hito muy importante en nuestro proceso de expansión internacional ya que nos permitirá ampliar nuestro mercado target hacia toda Europa, hacer crecer nuestro equipo y sumar capacidades tecnológicas.

Vanadis está formada por más de 30 profesionales y posee 10 años de trayectoria en el mercado español brindando servicios a clientes como Santander, Renault, Pepsico, AirEuropa y Ence, entre otros. 

En Vanadis encontramos un grupo de profesionales con gran capacidad de innovación, muchísima experiencia y especialización en desarrollo de aplicaciones móviles y una estructura muy madura para la formación de talento.

Esta integración incluye parte del paquete accionario de ESTECH, escuela de formación profesional ubicada en Linares con vasta experiencia y trayectoria capacitando en innovación digital y nuevas tecnologías. ESTECH ofrece a sus alumnos carreras como Desarrollo Full Stack y Desarrollo de Videojuegos.

Esto nos permitirá acompañar a nuestros clientes de manera más cercana en cada una de las geografías donde están presentes brindando soluciones realmente integrales, con una mirada estratégica y construyendo relaciones a largo plazo. 

Además, sumaremos experiencia en nuevas formas de evolucionar los negocios con tecnología en economías muy desarrolladas, lo que nos permitirá ofrecer una mayor capacidad de innovación.