View Post

Google anunció que detendrá el uso de cookies de terceros en Chrome para fines de 2023. Y aclaró que no las reemplazará con una tecnología de seguimiento entre sitios similar.

View Post

Hoy en día las nuevas experiencias de los clientes tienden a estar basadas en datos, a resolverse en tiempo real, a ser interactivas e incluir medios cada vez más ricos (como realidad aumentada, realidad virtual, etc.).

View Post

Todos a bordo: una app de viajes inclusiva LA COMPAÑIA Nuestro cliente es una empresa de Estados Unidos con más de 20 años de experiencia en la gestión de transporte …

View Post

Flutter es un framework que lanzó Google en 2017 y permite crear aplicaciones para uso móvil, web y de escritorio. Se trata de un kit de desarrollo de software de código abierto que facilita el desarrollo fluido y sencillo de aplicaciones móviles multiplataforma.

View Post

El metaverso propone un mundo virtual en el que las personas viven, trabajan, compran e interactúan con otros, todo desde la comodidad de su sofá en el mundo físico

View Post

Las organizaciones intentan actualmente acelerar la adopción del negocio digital y buscan rutas digitales más directas para conectarse con los clientes y mejorar la experiencia de usuario, sin perder de vista la eficiencia y la protección de los márgenes.

View Post

La migración a infraestructuras modernas y la modernización de los sistemas heredados es clave para la prosperidad empresarial. La modernización de aplicaciones garantiza procesos internos de alto rendimiento y funcionamiento fluido. Además, representa una oportunidad para remediar las ineficiencias de los procesos existentes.

View Post

Testing ágil para e-commerce LA COMPAÑIA Cadena estadounidense de supermercados con sus oficinas centrales en San Antonio, Texas, Estados Unidos. En 1997 inició sus operaciones en México donde actualmente cuenta con 71 sucursales …

View Post

Las organizaciones necesitan enfocarse en crear valor y mejorar la experiencia de usuario. Y en este sentido lo digital abre posibilidades sin precedentes: nuevas ofertas que aprovechan la inteligencia de datos, innovación colaborativa con los consumidores y con el ecosistema de socios, acceso a servicios innovadores o a nuevos modelos de negocio.

View Post

La inteligencia artificial (IA) puede permitir que las máquinas utilicen datos textuales o visuales para crear contenido nuevo a través de lo que se denomina inteligencia artificial generativa.