View Post

En la nueva economía de la experiencia las organizaciones necesitan desplegar una estrategia digital de datos empresariales que les permita tomar mejores decisiones, innovar y desplegar nuevos modelos de negocio centrados en el cliente.

View Post

En el contexto de la economía digital la gestión de datos se tornó mucho más importante porque las organizaciones tienen que comprender verdaderamente sus datos y confiar en ellos.

View Post

La necesidad de responder a las demandas cambiantes de los clientes y ofrecerles experiencias de primer nivel, de modo tal de asegurar su lealtad, lleva a muchas organizaciones a desplegar estrategias de análisis de datos y big data.

View Post

Automatización de procesos centrado en las personas LA COMPAÑÍA Transportadora de Gas del Sur es la transportadora de gas más extensa de América Latina, transporta el 60% del total del …

View Post

La integración de sensores en sistemas microelectrónicos no sólo conduce a innovaciones disruptivas, sino que también puede ofrecer soluciones rentables y escalables que abren oportunidades.

View Post

Durante el 2020 las organizaciones se vieron forzadas a migrar más datos y servicios a la Nube.

View Post

Para definir rápidamente la UX podemos decir que es la experiencia que tiene toda persona que haga uso de cualquier herramienta, servicio o sistema.

View Post

La innovación es un proceso de aprendizaje. Se trata de probar una idea repetidas veces, generar una hipótesis y validarla, aprender y volver a generar otra hipótesis, hasta que esta última se consolida.

View Post

Durante los días 26 y 27 de septiembre de 2020 se llevó a cabo el Foro Mundial de Agilidad de manera virtual.

View Post

Una de las tendencias digitales que se avizoran para el 2021 es el despegue del paradigma de Internet of Behaviour (IoB), que tiene que ver con la recopilación y el uso de datos para influir sobre el comportamiento de las personas.