View Post

Con una inversión inicial de 2 millones de euros, consolidamos nuestra presencia en Europa incorporando a Vanadis, empresa referente en el diseño y desarrollo de tecnología móvil.

View Post

Alrededor de algunas tecnologías relacionadas con la transformación digital a veces se genera un entusiasmo exagerado: todo el mundo se refiere a ellas, se pronostica un boom extraordinario, y luego, cuando la realidad no responde a tales pronósticos, se genera un desencanto igual de desmedido.

View Post

En esta época en que las personas buscan operar en línea a través de la banca digital y esperan que se les ofrezcan servicios personalizados y experiencias excelentes, las interfaces de programas de aplicaciones (APIs) están impulsando el cambio y creando oportunidades en el rubro de los servicios financieros.

View Post

Como suele ocurrir con varias novedades tecnológicas, los chatbots también generaron un entusiasmo desmedido

View Post

La gamificación es una estrategia válida –y muy utilizada- para lograr un mayor uso y aceptación de las aplicaciones móviles en la actual era de la transformación digital y los avances tecnológicos.

View Post

El hecho de que las transformaciones tecnológicas pueden generar valor es algo que muchas compañías experimentan a diario.

View Post

Una de las aplicaciones innovadoras de la Inteligencia Artificial (IA) tiene que ver con la transcripción y traducción automática de video a texto, lo que posibilita la generación de subtítulos automáticos.

View Post

Parafraseando a Jeff Bezos, las empresas deben obsesionarse por las experiencias que les brindan a sus clientes, y para eso son clave tanto los procesos como las soluciones tecnológicas de las organizaciones, así como también sus esquemas de innovación.

View Post

Una investigación realizada por la consultora McKinsey de comienzos de 2020 reveló que cada vez más organizaciones estaban incorporando la automatización de procesos comerciales en sus circuitos operativos.

View Post

Se impone un nuevo concepto en integración de canales digitales de compra. La experiencia de servicio sin canales (channel-less) está eclipsando a la omnicanalidad y a la multicanalidad. ¿Por qué razón?