View Post

La necesidad de innovar y responder a los cambios en el contexto y en las preferencias de los consumidores hace que las organizaciones deban actualizar o lanzar soluciones tecnológicas con mucha mayor frecuencia.

View Post

Los sistemas descentralizados abren posibilidades fascinantes. ¿Se imaginan poder liberarse de burocracias, simplificar procesos y evitarse costosas intermediaciones? ¿Se imaginan poder activar los términos de un contrato de manera automática, sin tener que depender de terceras partes que se lleven un porcentaje importante?

View Post

La organización centrada en el cliente proporciona una experiencia positiva a este útimo antes y después de la venta, a fin de impulsar la repetición de sus compras, aumentar su lealtad, construir relaciones de largo aliento y facilitar el crecimiento integral del negocio.

View Post

Business Insights Workshop LA COMPAÑÍA Walmart Chile es filial de Walmart Stores Inc., la cadena de supermercados y de retail más grande del mundo y uno de los principales actores …

View Post

Recientemente la organización Coursera dio a conocer un estudio muy interesante que analiza la situación de los diferentes países en torno a las habilidades consideradas claves para evolucionar en el marco de la cuarta revolución industrial.

View Post

El paradigma del Cloud computing goza de muy buena salud. Esto es indudable y todas las encuestas lo confirman.

View Post

Flexibilización de entrega LA COMPAÑÍA Empresa líder especializada en venta de productos para la construcción, remodelación, equipamiento, decoración de la casa y el jardín, con sucursales en Chile, Argentina y …

View Post

Transformación Agile LA COMPAÑÍA BBVA es una de las principales entidades financieras privadas de Argentina. Cuenta con una amplia red de sucursales en todo el territorio nacional, junto con 834 …

View Post

Las mitificaciones suelen generar tanto miedos como entusiasmos exagerados. Y con Internet de las Cosas (IoT) ocurrió un poco eso: se construyeron una serie de mitos falsos que terminaron por “embarrar la cancha”.

View Post

En el marco de la Cuarta Revolución Industrial, todas las industrias deben tender a incorporar soluciones tecnológicas de automatización.