Banco Galicia

Portal Quiero!: modernización de la plataforma de fidelización de clientes

Portal quiero

LA COMPAÑÍA

Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino. Como banco universal, y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución, ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 3 millones de clientes, tanto individuos como empresas, y opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino.

EL PROBLEMA

Banco Galicia inició un proceso de reingeniería y modernización del Portal de Beneficios Quiero! para asegurar una experiencia de usuario moderna, ágil e inteligente. Además, se había propuesto como meta ampliar su plataforma y el servicio de promociones a sus clientes.

LA SOLUCIÓN

Baufest desarrolló integraciones con diversos componentes cognitivos como el core de promociones (NAP), consumiendo a su vez múltiples servicios proporcionados por la infraestructura del banco para alimentar al nuevo portal. Se llevó a cabo un rediseño del sitio siguiendo lineamientos más modernos con el objetivo de lograr que la experiencia de navegación para el usuario sea intuitiva y fácil de realizar, para que vuelva a utilizar el portal con frecuencia.

BENEFICIOS

• Personalización de la experiencia, teniendo en cuenta gustos y preferencias, en el programa de fidelización Quiero!
• Customización de la oferta de beneficios
• Mayor alcance del programa Quiero! en múltiples plataformas y dispositivos con una visualización device responsive